COPA DEL MUNDO

COPA DEL MUNDO
JUNIO - JULIO 2010

lunes, 6 de julio de 2009

Vamos Chicas por la Revancha!!!!!!!!

Todos unidos por un triunfo ante Brasil hoy.
El siguiente partido de Perú en esta segunda etapa es ante Serbia, el día martes a las 22:30 horas local. Serbia también consiguió ganar todos sus partidos de la primera etapa por 3-0, dejando a Tailandia en segundo lugar y eliminando a Egipto y Alemania.
Por otra hazaña. La última derrota de Perú ante Turquía puso a nuestra selección esta noche (22:30 horas local) frente a su similar de Brasil, que terminó primero en el Grupo C y, es además, uno de los favoritos para llevarse el título de este mundial. Para acceder a semifinales las peruanas deben terminar, en esta segunda etapa, entre las dos primeras selecciones del Grupo E, que también integran Serbia y Japón. El debut de Perú en esta segunda etapa del Mundial de Tailandia, ante el conjunto brasileño no es nada fácil. Las cariocas vienen de quedar primero del Grupo C, tras derrotar en todos sus partidos por un perfecto 3-0 a las selecciones de Italia, República Dominicana y Eslovaquia. Una de sus mejores armas de este conjunto es la estatura de sus jugadoras que, en algunos casos, sobrepasa 1.90 metros. Todo lo contrario ocurre con las nacionales que tienen un promedio de estatura de 1.75 metros. Pero una de las ventajas del equipo peruano es que conoce muy bien a su rival, ya que varias jugadoras del conjunto brasileño integraron el equipo que logró hacerse de la medalla de oro en el campeonato sudamericano de voleibol, que se realizó en Lima el año pasado. En esa ocasión, Perú cayó en la final ante las brasileñas por 1-3, pero demostró importantes cualidades ganando el primer set por un luchado 27-25. Lo que indica que hoy podrían dar la sorpresa en Tailandia.

1 comentario:

  1. Juan Alejandro, te saludo desde Montevideo, Uruguay, y me alegra que mi obra El Tiunfador te haya gustado y ayude a tu vivir. Recibe mi cordial saludo.
    Sergio Arias-Moreira
    www.deuruguay.net/forthechildren (Web Site sólo de información)
    sergioariasmoreira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar