COPA DEL MUNDO

COPA DEL MUNDO
JUNIO - JULIO 2010

jueves, 10 de junio de 2010

FUERZA LORETANA LLAMA BABOSO A MERA!!!

No aguanta pulgas. En entrevista concedida al noticiero Loreto en la Noticia de Radio Loreto, el vicepresidente regional y dirigente de Fuerza Loretana, Norman Lewis Del Alcázar, dijo que el candidato al Gobierno Regional de Loreto Jorge Mera Ramírez habla “babosadas” al calificar de traidor al líder de Fuerza Loretana, Iván Vásquez por haber estado en Lagarto Cocha.
“Ese señor habla babosadas y sus declaraciones nos tiene sin cuidado porque sabemos cuales son sus intereses”, manifestó el vicepresidente.

Lewis, indicó que lo de Lagarto Cocha es un tema trillado, señalando que los traidores son aquellos que pese a haber estado presente en la última asamblea del Frente y de haber aprobado el paro de 48 horas, al final decidieron no apoyar la medida de lucha.

Con respecto a las versiones que indican que detrás del paro está Fuerza Loretana y que Hugo Flores es el títere de Iván Vásquez, Norman Lewis, negó todas esas afirmaciones, señalando que ellos son base del Frente Patriótico y que solo están acatando la convocatoria por que consideran que la plataforma de lucha es justificada.

Por ultimo el dirigente de Fuerza Loretana, dijo que ayer en las primeras horas de la mañana el paro se desarrollaba dentro de lo normal ya que solo un 30 % de los motocarristas habían salido a trabajar, indicando que si el paro fracasaba iba a quedar en la conciencia de aquellas personas que abandonaron a Loreto cuando más los necesitaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario